Tuesday, November 22, 2016

Cambio De Divisas Lyngby

Copenhague es una estrella artículo. Es un artículo de alta calidad con mapas, fotos y mucha información. Copenhague es una ciudad enorme con varios districto los artículos que contienen visitas turísticas, restaurantes, vida nocturna y Oferta de echar un vistazo a cada uno de ellos. Copenhague (Dinamarca. Benhavn K) 1 es la capital de Dinamarca y lo que un millón de daneses llaman hogar. Esta niña de amigos de un pueblo es lo suficientemente grande como para ser una metrópoli con las compras, cultura y vida nocturna por excelencia, pero lo suficientemente pequeño para ser íntimo, seguro y fácil de navegar. Las vistas al estrecho resund con Suecia a pocos minutos, se trata de un vínculo cultural y geográfica entre Europa continental y Escandinavia. Aquí es donde los cuentos antiguos se mezclan con el nuevo diseño de la arquitectura y de clase mundial llamativo donde el jazz caliente se mezcla con la electrónica fría de sótanos Copenhague s. Usted sentirá que has visto todo en un día, pero podría seguir descubriendo más por mes. Distritos de edición Vista desde Rundet rn K benhavn Christiania (casa de graffiti) Si entrar en la ciudad en coche por las carreteras, que ganó no cumple con un límite de signo ciudad, diciendo simplemente K benhavn (Copenhague), pero en su lugar se alza la cigüeña benhavn, lo que significa Gran Copenhague. Mientras que el Copenhague tradicional se centra en un área pequeña a la vuelta de la vía de agua entre Zelanda y Amager, que consta de algunos de los diferentes municipios pequeños, todos juntos con al menos 600.000 habitantes, Copenhague tiene a través de la Fingerplan desde el final de la Segunda Guerra Mundial se expandió por otras ciudades , que hoy son los municipios distintivos, todos juntos crean la mayor área de Copenhague, dando toda la ciudad casi 2 millones de ciudadanos. Lo que s muy notable de esto es la ciudad de Frederiksberg, que forma parte del Gran Copenhague, pero en realidad una ciudad de su propia, en el interior de Copenhague (el quinto más grande de Dinamarca). Otro de estos municipios son demasiado numerosas para explicar como cada distrito único, por lo que sólo se resumen las áreas suburbanas en su conjunto, al igual que los municipios de la base de la ciudad: Los distritos en Copenhague Indre By (centro urbano) Centrum, La ciudad medieval - un lugar de muchos nombres, pero es el corazón histórico de Copenhague, salpicado de torres de iglesias, edificios históricos, calles estrechas y excelentes tiendas. Christianshavn (Christian s Puerto) originalmente diseñada como un barrio obrero hace 300 años, se ha convertido en un área próspera destaca por sus numerosos canales. El Freetown de Christiania se encuentra en la parte oriental de Christianshavn, junto con la antigua zona naval, se volvió de moda: Holmen. Vesterbro (West Bridge) Este distrito ha evolucionado enormemente en los últimos años y ahora es uno de los lugares más de moda para vivir, con cafés y bares situadas a lo largo de su arteria principal, Istedgade. Frederiksberg Una pequeña ciudad que originalmente formó alrededor del castillo de Frederiksberg, esta área sigue siendo un municipio independiente. Literalmente rodeado por la ciudad de Copenhague, se ha conservado una sensación especial conservadora y de primer nivel. N rrebro (Puente Norte) Una de las partes más vibrantes de Copenhague, especialmente a lo largo de la arteria principal, N rrebrogade, con una mezcla de inmigrantes, estudiantes y originales de la clase obrera N-rrebro habitantes. sterbro (Puente del este) Una acogedora zona norte del centro - menos vibrantes que N rrebro y Vesterbro, y menos pintoresca de Frederiksberg. Es el hogar de la famosa estatua de la Sirenita, la fortaleza de Kastellet, muy bien conservada, y numerosos muelles para transbordadores pequeños y grandes cruceros. La zona oeste de la vía del tren es muy popular entre las familias jóvenes con niños pequeños para vivir. Amager vez un bastión de la clase obrera, esta isla con su propia atmósfera distinta está en auge con el nuevo desarrollo. Es el hogar de Copenhague Aeropuerto de Kastrup s. suburbios del norte una visita a estos suburbios verdes y Dyrehavsbakken, parque de atracciones más antiguo del mundo corriendo s Frilandsmuseet más grande del mundo s museo al aire libre o en canoa por el río del molino, dejarán ninguna duda de que se trata de un tipo completamente diferente de los suburbios. Se menudo coloquialmente conocido por los lugareños como el cinturón de whisky, debido a sus residentes a menudo bien de tacón. Vestegnen Los suburbios del oeste y sur de la ciudad, corto de atracciones aparte de la buena museo de arte Arken, tiene algunas buenas playas y oportunidades para acampar. Comprender editar Historia editar Si había disminuido en Copenhague, en el siglo XI se habría encontrado a sí mismo mirando por encima de una bastante pequeña aldea de pescadores, con algo de ganado perezosos que miran hacia usted mientras se mastica la hierba verde fresca de los prados que rodean el pueblo. Mirando hacia el este se podría ver una gran cantidad de pequeños islotes que protegen el pequeño puerto pesquero de duras condiciones meteorológicas realmente no es el peor lugar para conocer una ciudad. Si prefiere confiar en la palabra escrita de los arqueólogos, los primeros relatos datan del siglo XII, cuando un empleado de la barba (o un historiador reconocido si se quiere) llamado Saxo Gramaticus garabateó unas líneas sobre el lugar, Portus Mercatorum, él llamado, que era en realidad una versión latina de lujo de K bmannahavn. Esto ha sido mutilado en K benhavn en danés moderno, y aún más destrozado en Copenhague en Inglés, pero todo lo que realmente significa es el puerto comercial. Alrededor de 1160 dC, el rey Valdemar entregó el control de la ciudad al arzobispo de Roskilde. Absalon, uno de los personajes más coloridos de la Edad Media, una curiosa mezcla de hombre de iglesia grande, estadista y guerrero. Como única ciudad del país s no está bajo control del rey s, Absalon vio prosperar y erigió un castillo en lo que hoy es Slotsholmen (los restos aún son visibles en las catacumbas bajo el actual parlamento). Como un hombre de religión también construyó una gran iglesia, y con esas necesidades atendidos, Copenhague importancia ganado rápidamente como una parada natural entre las dos ciudades más importantes de Dinamarca, la antigua capital real de Roskilde y Lund, en Suecia hoy en día. Dotado de una ubicación envidiable a orillas del estrecho resund importante, superó lenta pero constantemente los viejos centros urbanos. aumento de Copenhague s fue ayudado en gran medida por el comercio empresarial con amigos y enemigos por igual y por la pesca próspera que proporcionó gran parte de la Europa católica romana con arenque salado para la Cuaresma. Pero con la prosperidad viene la envidia y en los años siguientes Copenhague fue arrasada y saqueada una y otra vez, sobre todo por la Liga Hanseática alemana, que en un momento dado destruyó completamente la ciudad. Maravillosa caso Copenhague En usted se está preguntando sobre exactamente qué es lo maravilloso sobre el Copenhague, lema de la ciudad s se toma de la canción Frank Loesser Copenhague maravilloso que aparece en la película de 1952 de Hans Christian Andersen. Cantada por Danny Kaye poco que sa de un árbol de hoja perenne, y no acostumbrado a la atención de Hollywood de la ciudad se ha pegado a él desde entonces lo que también parece haber pegado es la pronunciación, pero don t escuchar edad, Danny, que s Koh-Pehn-HAY - gehn no Koh-Pehn-HAH-gehn. Pero como el ave Fénix, Copenhague se levantó varias veces de sus cenizas. Cuando los daneses expulsados ​​del Papa durante la reforma, Roskilde perdió su importancia como un obispado romano y después de tomar el control de la ciudad veinte años antes, el rey trasladó su residencia a Copenhague. No es terriblemente interesado en ver a su nuevo residuo en la capital, una vez más, los sucesivos reyes construyeron enormes fortificaciones alrededor de la ciudad. Ninguno más que el rey Christian IV, que se embarcó en un alboroto edificio que no sólo incluye las murallas todavía visibles a lo largo de gran parte de la ciudad, sino también muchos actualidad monumentos históricos como la Torre Redonda y la bolsa de valores. Desde entonces Copenhague fue sitiada por los suecos, y luego famoso bombardeado, incendiado, y casi destruida por el vicealmirante británico Lord Nelson, que en una de las dos batallas de Copenhague, como es sabido respondió a la orden de retirada diciendo Usted sabe, Foley , tengo un solo ojo. Tengo derecho a ser ciego a veces, y luego levantó el telescopio a su ojo ciego y promociona Realmente no veo la señal. Una vez más, la ciudad se sacudió sus luchas y la población creció rápidamente durante la industrialización. Cuando una epidemia de cólera hizo un buen trabajo de matar a casi todo el mundo hay lugar para wasn t, el rey finalmente reconoció que los cañones de largo alcance harían que sus paredes que limitan irrelevante, y de este modo permitió que la ciudad crezca fuera de las murallas ahora anticuados. Pero no pasó mucho tiempo antes de una nueva fortificación moderna fue construida (conocido como Vestvolden hoy en día), lo que hizo que la ciudad más fortificada de Copenhague Europa s de finales del siglo XIX. Después de ser sometido a otra invasión durante la Segunda Guerra Mundial, la idea de una ciudad fortificada fue arrojado por la ventana y se reemplaza con uno de los mejores ejemplos de la planificación urbana en cualquier parte del Plan de dedo. Copenhague es una de las pocas ciudades en el mundo para diseñar un plan a largo plazo para el crecimiento y luego se pega en realidad para que intente poner la mano sobre un mapa de Copenhague con la palma como el centro de la ciudad, y que es bastante obvio por qué se llama el proyecto de los dedos. A pesar de ser el hazmerreír del país a través de los años setenta y ochenta, cuando todos los residentes ricos se trasladaron hacia los dedos, dejando tras de sí una ciudad empobrecida en quiebra, una visita en estos días será probar que el Phoenix ha aumentado una vez más. Literatura editar Muchos de los héroes literarios Dinamarca s residía en Copenhague. A pesar del hecho de que Dinamarca no es una lengua hablada (alrededor de cinco millones y medio de hablantes en todo el mundo), los autores daneses han sido traducidos a decenas de idiomas durante los últimos 200 años. reconocimiento global no es raro que los autores basados ​​en Copenhague. Hans Christian Andersen puede ser el más ampliamente conocido su obra ha sido traducida a 125 idiomas. El autor del siglo 20 Karen Blixen también utilizó la estructura del cuento de hadas para obtener su reconocimiento internacional y la admiración de Ernest Hemingway, quien creía que su Premio Nobel debería haber ido a la danesa. Las siguientes obras se basan en los alrededores de Copenhague o de autores que residen en Copenhague. Pelle, el conquistador de Martin Andersen Nexo sigue siendo una parte integral del programa de estudios en Dinamarca. La novela épica acerca de un padre / hijo inmigrantes suecos se lleva a cabo en tres partes. Los dos volúmenes finales se basan en Copenhague y discuten el movimiento obrero s de subida y los conflictos internos. El material refleja el fundamento de la sociedad danesa contemporánea en sus descripciones del socialismo mundial. Sentido smilla s de la nieve por el autor danés contemporáneo Peter Høeg se ganó el reconocimiento internacional autor. La novela es una novela de misterio (un género popular en Dinamarca) establecido entre Copenhague y Groenlandia. La historia hace un buen trabajo que ilustra el conflicto entre la mala educación de Groenlandia de la protagonista y su corriente de vida acomodada de la ciudad. Hay una cierta crítica social de la sociedad danesa escrita de una manera accesible, que está ausente de su tarde más complejos trabajos de post-modernas. El autor expatriado estadounidense Thomas E. Kennedy escribió el Cuarteto de Copenhague. La serie es de cuatro novelas independientes que tienen lugar cada uno durante una temporada diferente en Copenhague. Dinamarca s estrellas de capital como protagonista, así como el carácter autobiográfico luchando para llegar a un acuerdo con su propio pasado a través de la cultura claramente de Copenhague de embeber la animada vida nocturna. Considerado como el abuelo del existencialismo, Kierkegaard nació en Copenhague en 1813. Mientras que él fue ridiculizado en gran medida en su vida y el existencialismo wasn t hizo popular hasta la segunda mitad del siglo, es ahora uno de los autores más célebres daneses. Sus novelas incluyen el concepto de la angustia, miedo y temblor y O / O. Hay varias estatuas conmemorativas Kierkegaard y su tumba se encuentra en el cementerio de Assistens. El autor del siglo 20 Tove Ditlevsen nació y se crió en los suburbios de Copenhague y utilizó sus experiencias de la infancia para informar a su escritura. Ella sigue siendo uno de los autores daneses más queridos, porque su escritura directa habló de los impotentes. Expresó su deseo por una vida más rica y confortable, y su extensa bibliografía de novelas, poemas y cuentos, finalmente obtuvo su acceso a una vida en el mundo académico. Ella tuvo problemas con el abuso de sustancias en los años 60 y 70 y finalmente se suicidó en 1976. Promedios editar Clima de Copenhague entre 1961-1990 Copenhague, al igual que en el resto de Dinamarca. tiene cuatro estaciones bien diferenciadas. El mejor momento para visitar es sin duda el período de calentamiento desde principios de mayo hasta finales de agosto. El pronóstico del tiempo actual se puede consultar en la página web del Instituto Meteorológico de Dinamarca 2. Primavera . mientras que un poco arriesgado, ya que nadie sabe muy bien cuando se establece, puede ser el mejor momento para visitar la ciudad. En el primer día cálido, por lo general a principios de mayo, los locales salen de la hibernación y acuden a las calles de la ciudad, parques y cafés al aire libre en una verdadera explosión de vida, aliviados de que los inviernos tristes y oscuras del país s se han acabado. Muchos locales consideran este el punto más alto del año. Los veranos en Copenhague están generalmente cálido, con una temperatura media de unos veinte grados, y los días están llegando a la larga un máximo de dieciocho horas del día 21 de junio. Si el clima se calienta demasiado, puede saltar en una de las piscinas libres en las frías aguas del puerto, cerca del centro. el puerto de Copenhague s es a menudo considerado más limpio línea de costa urbana del mundo s. La mayoría de los eventos anuales de Copenhague s se llevan a cabo durante junio y julio, y cuando el sol está ahí fuera es siempre la vida en las calles. Otoño e invierno tienen un profundo efecto en la ciudad. Se seca la vida de verano vibrantes y las calles van tranquila, como la mayoría de la gente ir directamente a casa del trabajo. Aquí es donde el concepto danés de hygge se establece, más o menos se traduce en comodidad. Es la manera local de hacer frente a los días cortos oscuros. Amigos y familias visitan entre sí para cocinar en casa y las conversaciones de las velas con música suave en el estéreo. En la semana 42 los daneses tienen una fiesta del otoño, con muchos eventos que tienen lugar, como la noche de la cultura. La altura de invierno es diciembre, donde la Navidad trae algo de alivio a los días cortos, con luces y decoraciones en todas partes, en las calles, tiendas y en las ventanas de los pueblos. Tivoli abre sus puertas para los mercados de Navidad, y la mayoría de los daneses ir en un alboroto de beber, con las comidas muy danés y tradicionales de Navidad, con el trabajo y la familia. La gente editar Día de hoy Copenhague es el hogar de cerca de 600.000 personas, cerca de 80 de los cuales son de origen danés. Cerca del 15 por ciento de la población está formada por inmigrantes o descendientes de inmigrantes recientes, a partir de unos 20 nacionalidades de todo el mundo, incluyendo Turquía, Pakistán e iraquí. Los habitantes de Copenhague tienden a ser liberales, no religiosa (24 de los daneses son ateo y muchos más son generalmente indiferente a la cuestión de la religión) y muy tradicional. Mientras que algunos visitantes pueden sentirse los locales están reservados (especialmente durante los meses de invierno), comúnmente viajeros a encontrar los daneses a ser amable, atento y servicial. Fiestas y celebraciones, extraído del calendario cristiano son comunes, aunque festivales para vacaciones de forma única daneses son comunes también. Fastelovn es para niños s festival en el que los niños se disfrazan y transportar contenedores en torno a llenarse de golosinas. Muchas casas y negocios colocan velas en sus ventanas para Dinamarca s Liberaciones de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. En junio, San Juan s Eve es una noche para cenar con las familias y asistir a las hogueras en espacios de la ciudad. Todo el mes diciembre está dedicado a la Navidad en toda Dinamarca, pero en particular en Copenhague. Las calles están decoradas, los árboles están cubiertos de luces y eventos y actividades se desarrollan durante todo el mes. Reconocimiento y agradecimiento son importantes en la vida diaria en Copenhague. Los visitantes pueden querer aprender algunas palabras en danés para expresar gratitud. Tak Tak y sarna significan gracias muchas gracias. Ambos son buenos para añadir a la conversación, incluso si la mayoría de los ciudadanos de Copenhague hablan Inglés. Montar en bicicleta es también una parte esencial de la cultura de Copenhague s. Más de la mitad de los desplazamientos de la ciudad en bicicleta todos los días, sin importar el tiempo. La ciudad ha abordado una serie de proyectos de mejora ciudadana y ahora es considerado uno de los más agradable ciudad en bicicleta en el mundo. Podría decirse que uno de los residentes más famosos de Copenhague tuvo un impacto en muchos visitantes cuando eran niños. Los cuentos de Hans Christian Andersen han viajado por el mundo, la evolución y la absorción en la cultura global. Como adolescente, Andersen se trasladó a Copenhague, donde vivió su vida, enamorarse de las mujeres inalcanzables y escribir historias que finalmente se traducen en 125 idiomas diferentes. Hay un número de museos, algunos interactiva, dedicada a H. C. Andersen en Copenhague. Otros habitantes de Copenhague famosos incluyen Niehls Bohr, que fue galardonado con el Premio Nobel de Física por su trabajo en las estructuras atómicas y la mecánica cuántica, y Soren Kierkegaard, quien es conocido como el abuelo del existencialismo. agencia de turismo oficial de información turística de edición de Copenhague s es Wonderful Copenhagen Copenhague. Vesterbrogade 4A (frente a la entrada principal de Tivoli s, cerca de la estación central), 45 70 22 24 42 (Touristinfo woco. dk. fax. 45 70 22 24 52), 3. Enero-abril MF 9 AM-4PM, Sa 09 a. m.-2 p. m. mayo-junio de M-Sa 09 a. m.-6 p. m. julio-agosto M-Sa 9 AM-8PM, Su 10 a. m.-6 p. m. septiembre M-Sa 09 a. m.-6 p. m.-Dec octubre MF 09 a. m.-4 p. m., Sa 09 a. m.-2 p. m.. Póngase en editar editar editar En avión Copenhague Kastrup Aeropuerto s 4 (CPH) con Amager es el centro de mayor Escandinavia s carrier internacional SAS Scandinavian Airlines 5. El aeropuerto de Kastrup obtiene consistentemente altas calificaciones tanto para el diseño y la función que este es un lugar mucho más agradable para el tránsito que, por ejemplo, Londres Heathrow o Frankfurt y el servicio de una serie de compañías rutas intercontinentales directos a Copenhague, incluidas Air Canada, Delta, Egypt Air, PIA, Qatar Airways, tailandés, Singapore Airlines y United Airlines. De entrada y salida en las líneas puede hacer larga durante las horas pico sin embargo, así que asegúrese de asignar tiempo extra en el verano. mostradores de facturación de autoservicio están disponibles, lo que puede reducir los tiempos de espera. Se tarda doce minutos en tren de largo recorrido para llegar desde Kastrup (K benhavns Lufthavn, la estación de Kastrup) a la estación central (Hovedbaneg rden, abreviado K benhavn H) en el centro de la ciudad. Se necesita un billete para tres zonas, que cuesta 36 Kr para un solo viaje y válida durante 75 minutos desde el momento de la compra. Los billetes de tren se pueden comprar en una de las máquinas de venta automática o la taquilla situada en el interior del atrio de la Terminal 3 directamente sobre los andenes hay ascensores y travoladores entre las plataformas y la Terminal 3. El 9 del metro de Copenhague Kastrup también se conecta con el centro de Copenhague , con una frecuencia de paso de cuatro minutos durante el día y cada quince minutos durante la noche, teniendo catorce minutos del centro de la ciudad (por el mismo billete y el precio de 36.00 Kr). Si quieres ir a la ciudad de Copenhague o Frederiksberg, usted debe conseguir en el metro. Si quieres ir a la estación central de Copenhague o la parte occidental de la ciudad de Copenhague, es mejor tomar el tren. La estación de metro de aeropuerto está situado en el extremo norte de la Terminal 3 (pasa los ascensores y travoladores a las plataformas del tren) y está cubierta por el techo de la terminal. Hay otra estación de metro llamado Kastrup, que no tiene nada que ver con el aeropuerto, excepto que es relativamente cerca. Para más detalles, consulte este tema en el distrito de Amager. Considere Sturup (MMX) en Malm. Suecia, así que es sólo 40 minutos en autobús del centro de Malm, y desde allí 30 minutos en tren a la estación central de Copenhague. Wizzair 10 de Budapest. Gdansk. Katowice. y Varsovia y algunas líneas aéreas nacionales a menudo ofrecen vuelos a otras ciudades suecas. Hay un autobús directo a diario por Gr hundbus (graahundbus. dk/7-besk. htm) que coincide con los horarios de Ryanair. Para otras compañías aéreas (diferentes horarios de llegada y salida) sus otras opciones son: p-Airbus y neptunbus. dk/en. Tenga en cuenta el precio de transferencia como la mayoría de los destinos de bajo coste sirven en Sturup también están disponibles en el aeropuerto de Kastrup. En tren de edición de tren de espera en la estación central de Copenhague Los vínculos entre la capital y el resto del país son frecuentes y excelente. Hay varios trenes cada hora para Malm y más de Lund y Gotemburgo. Hay 12 conexiones diarias de lunes a viernes a Estocolmo. Existen más servicios de tren en la dirección de Karlskrona y Kalmar. Hay seis conexiones rápidas a Hamburgo y uno a Berlín. Del resto de las conexiones Dinamarca son frecuentes y numerosas. En varios ramales ferroviarios Jutlandia Aarhus / Aalborg en el norte, Struer en el noroeste, Esbjerg, al oeste, y finalmente S nderborg en el convocar en Fredericia sur. donde se conectan a una línea principal con hasta cuatro trenes interurbanos por hora, dividido en Express y trenes interurbanos, que se ejecuta a través de Fionia antes de cruzar el Gran Belt (LT TiendaB). Desde allí se llega a través de la longitud Zelanda antes de terminar en la estación central de Copenhague s. Si se va en la dirección contraria sin una reserva de asiento, ser conscientes de que el tren se rompe a menudo hasta en Fredericia para servir a las diferentes ramas, así que si usted no tiene reserva de asiento, que SA mala idea sólo escoger un carro al azar en Copenhague . Todos los trenes de cinta transversal son operados por OSD (Compañía Danesa de Ferrocarriles 11). Desde la isla de Bornholm. un ferry de alta velocidad transporta pasajeros a Ystad en Suecia. donde el tren IC-Bornholm espera el ferry a pasajeros de transporte al tramo final de Copenhague, todo el viaje dura poco más de tres horas, y un billete de ferry / tren combinado en un solo sentido le costará 245 Kr. A través del estrecho resund en Suecia. resundstog los 12 trenes Salidas de varias ciudades en el sur de Suecia. y por medio de Lund y Malmö cruza el enlace fijo resund a Copenhague, con una parada en el aeropuerto. El tiempo de viaje desde Malm a la estación central está a 35 minutos y los trenes pasan cada diez minutos durante todo el día en este tramo, y cada hora durante la noche. Un billete de ida entre Malm y Copenhague es de 107 Kr. Ferrocarriles suecos 13 opera hasta ocho X2000 trenes expresos de Estocolmo todos los días (5 horas). Un cambio fácil en Malm que casi duplica el número y también le da la opción de una conexión de tren de la noche. Para Europa continental. InterCityExpress Alemán (ICE) y los trenes EuroCity danesa (CE) conectan con Hamburgo Copenhague, hasta seis veces al día dos de esos trenes directos desde Berlín a diario. La tarifa básica es de 46 y 33 desde Berlín a partir de Hamburgo. En autobús edición resund El puente de ocho kilómetro que conduce a Malm en Suecia autobuses entre Jutlandia y Copenhague son sólo ligeramente más barato que el tren, aunque hay considerables descuentos que se ofrecen de lunes a jueves. Los autobuses internacionales, por otra parte ofrecen precios considerablemente más bajos que el tren. Que, sin embargo, se ha dado prioridad política, y por lo tanto de Copenhague aún carece un terminal de autobuses interurbanos. La mayoría de los autobuses internacionales paran en algún lugar alrededor de la estación central (por lo general junto a DGI-byen), pero asegúrese de comprobar la ubicación exacta al comprar su boleto. autobuses de larga distancia nacional en su mayoría terminan en Plads Tofteg RDS, cerca de la estación Valby en el distrito de Vesterbro. De Jutlandia autobús número 888 conecta Copenhague con Aarhus y Aalborg varias veces por día. El trayecto es de cinco horas y quince minutos de Aalborg. En Zelanda hay paradas adicionales en Holb ky Roskilde. Línea 882 carreras entre Copenhague y Fjerritslev en Noroeste de Jutlandia vez al día. Enlaces desde Escandinavia son bastante frecuentes y muy económico en comparación con el tren. La mayoría de los autobuses llegan y salen de la DGI Byen, cerca del puente sur de la estación central. Se anima a los pasajeros en general, para comprar boletos en línea, pero los boletos también se pueden comprar en la Copenhagen Ahora mostrador de información turística cerca de la estación central. En el invierno (diciembre-abril) Fj llexpressen 15 whisks esquiadores entre Copenhague y las estaciones de esquí de Suecia. Al reservar en línea, es útil saber que Copenhague se llama K penhamn en sueco. Ir en bus. 45 33 23 54 20 (información gobybus. se), 16. L-V 7:30 AM a 6 PM, Sa 07:30 AM-5PM, Dom 09 a. m.-6 p. m.. Oslo (8 horas) a través de Gotemburgo (4 hrs) 225 Kr, línea 300. editar Gr hundbus. 17. operador local de autobuses Greyhound con varias conexiones diarias a Malm y una vez al día a Malm aeropuerto. También funciona con socios en otras partes de Europa. editar Swebus Express. 46 0771-218 218 (información swebusexpress. se), 18. L-V 08 a. m.-6 p. m., Sa 09 a. m.-3 p. m., Do 09 a. m.-6 p. m.. Oslo (9 horas) a través de Gotemburgo (5 hrs) 300 SEK, línea 820 de Estocolmo (9 horas) a través de Jonk ping (4 horas) Desde Europa hay varias compañías de autobuses que ofrecen numerosas conexiones diarias desde Alemania a menudo a precios muy competitivos, la mayoría de ejecución a través de los transbordadores de R DBY a Puttgarden o Gedser a Rostock. Muchos de estos servicios, sobre todo si se dirigió a los puntos de Oriente, como Berlín, son considerablemente más rápido que las mejores conexiones de tren. La mayoría de estos autobuses van DGI byen en Ingerslevsgade. Swebus Express. 45 80 70 33 00 (información swebusexpress. se), 19. L-V 08 a. m.-6 p. m., Sa 09 a. m.-3 p. m., Do 09 a. m.-6 p. m.. Los boletos se venden en el mostrador central de información turística. Esta empresa no permite bicicletas a bordo de sus entrenadores. Berlín (7 horas) a través de Rostock (4 hrs) 450 SEK, línea 902. edición 20. Berolina. 30 88568030 (información berolina-Berlin), 21. (Gr hundbus 45 44 68 44 00, 22 en Dinamarca) Las entradas se venden en el autobús, pero es un pre-reserva recomendado. Este empresa no permite bicicletas a bordo de sus entrenadores. Berlín (8 horas) a través de Rostock (4 hrs) 300 Kr (40), la línea E55. 23 editar. Eurolines. 5. Halmtorvet 45 33 88 70 00. 24. Todos los días 9 am-5pm. Los billetes se venden en su oficina o en línea, en Hamburgo hay que conectan los autobuses a Amsterdam y París. Esta empresa no permite bicicletas a bordo de sus entrenadores 25. La mayoría de los servicios fuera de Dinamarca tienen enchufes 230v y Wi-Fi está disponible en Alemania. Berlín (7 hrs) 300 Kr, 260R línea de Hamburgo (6 horas) a través de L beck (5 hrs) 300 Kr, línea 210. Líneas de edición de Bohemia. 420 416 810 054 (información bohemianlines. cz), 26. Todos los días 08 a. m.-8 p. m.. Único operador bienvenida a Berlín bicicletas y hacia adelante por un módico precio, reservar con antelación. Praga (13 hrs, dos veces por semana a través de Berlín, y en adelante a Brno) 1450 CZK (55). editar Autoprevoz. 387 51 317 333 (información autoprevoz), 27. Banja Luka (25 horas, dos veces por semana) 300 BAM (150) editar toptourist. 45 48 25 38 37 (información toptourist. dk), 28. Los boletos se pueden pagar en el autobús, pero se recomienda un pre-reserva y pago. Sarajevo a través de Salzburgo (dos veces por semana) El ferry de Oslo atracado en la terminal DFDS en el distrito sterbro Desde ya Polonia hay una gran cantidad de diferentes compañías de autobuses con salidas cada pocos semanales programados. Desafortunadamente el mercado es muy fluido y rutas y operadores tienden a cambiar rápidamente. Trate Báltico autobús 29 para el doble de conexiones semanales con sk Gdansk (25h30m). Agat 30 ofrece cuatro viajes de ida y vuelta por semana entre Copenhague y Katowice (20 horas) en el sur de Polonia, y Eurobus 31 para las conexiones con Varsovia (20 hrs a través de Hamburgo) una vez por semana. Si cualquiera de estas empresas han cerrado, trate de buscar alternativas, ya que hay una buena probabilidad de que alguien más va a haber asumido el control del tráfico. En ferry o crucero edición K benhavn de ferry desde y hacia Dinamarca Ferries entre Copenhague y Oslo. Noruega (16 horas, todos los días DFDS 32). flamante terminal de ferry de Copenhague s está cerca de la estación de Nordhavn en el distrito sterbro, y de los autobuses especiales (la línea E20), sincronizado con los transbordadores, correr entre el terminal y la plaza Kongens Nytorv en el centro de la ciudad. El servicio previo a winouj cie en Polonia se retiró recientemente, pero es todavía posible coger un ferry de Ystad a una hora en coche desde Copenhague (peaje del puente incluido en el billete) o por el tren 16:59 IC Bornholm. DFDS Seaways ya no ejecuta un ferry desde Inglaterra a Dinamarca. Si llega bajo su propia vela, Copenhague tiene varios puertos deportivos, el mayor de los cuales es Svanem llehavnen 33. No hay literas visitantes designados pero es casi siempre es posible encontrar uno con un signo verde. cargo diario: 75-120 Kr. Copenhague es también un puerto muy popular de escala para los grandes cruceros que recorren el Mar Báltico y los fiordos noruegos. Más de un millón de pasajeros y tripulantes visitan Copenhague a través de su puerto cada año. Los buques de crucero generalmente atracan en el puerto de Copenhague en el muelle de Langelinie o al Frihavnen (Freeport), ambos ubicados en el distrito sterbro norte de la estatua de la Sirenita (unos diez minutos a pie de Langelinie) y cerca de tres millas al norte del centro de la ciudad (por ejemplo, los jardines de Tivoli). De lunes a viernes, 26 de autobús público (24 €) Servicios del puerto cada 20 minutos, y el centro de trayecto dura unos 40 minutos. He aquí una guía muy útil puerto de Copenhague de 2012 hasta el 34. Conseguir alrededor de edición Mapa de S-tren (sans metro) en el área de Copenhague, en diciembre de 2011 (actual) Mapa de las líneas de autobús del puerto en los canales y puerto, etc interno, con los distritos marcados en el fondo (antes de octubre de 2011, no es actual ) Los dos grandes ejes son la estación central (da: Hovedbaneg rden / K benhavn H) con S-trenes interurbanos, trenes y autobuses, y la estación de RReport N con S-trenes, metro, trenes y autobuses regionales. Viaje en tren, autobús y metro se puede programar electrónicamente a través journeyplanner. dk 35. Boletos y el sistema de zonas de edición Todo el transporte público en Copenhague, así como el resto del país, opera en un sistema de zonas. El billete más pequeño es el billete de dos zonas, que cuesta 24 Kr para adultos (12 Kr para los niños menores de dieciséis años), y se pueden adquirir en las taquillas, máquinas expendedoras y los conductores de autobús. Dos niños menores de once años pueden viajar gratis con un adulto. Se le permite viajar alrededor de Copenhague en dos zonas (la zona donde se sellen o comprado el billete más una zona adyacente) durante una hora. Puede cambiar libremente entre todos los trenes, metro y autobuses dentro de esta hora, el tiempo que su último viaje comienza antes de que el tiempo se ha acabado (el billete será marcado con la fecha en intervalos de quince minutos). El alcance de una sola zona puede ser traducido a alrededor de siete minutos en el metro o quince minutos en un autobús, pero siempre comprobar los mapas de zonas en las estaciones, algunas estaciones están más próximos a la zona de las fronteras que otros. Pregunte a los locales si se necesita ayuda, ya que el sistema de la zona puede ser compleja para los visitantes. Los autobuses nocturnos funcionan toda la noche (01 a. m.-05 a. m. al día) y el precio del billete es el mismo que durante el día. Un klippekort de diez viajes le da un descuento de alrededor del cuarenta por ciento y se pueden comprar en los quioscos y oficinas de venta de entradas. Tenga en cuenta que estas tarjetas están siendo eliminados y ya no serán vendidos después del 9 de febrero de 2015. Esto se hace para promover el sistema rejsekort electrónico que ya está en uso. El mercado de divisas es el mercado más grande y líquido del mundo con un volumen de negociación diario promedio superior a 5,3 billones. No hay cambio central que se mantenga cotizando por encima del mostrador. las operaciones de cambio le permite comprar y vender divisas, similares a negociar, excepto que puede hacerlo 24 horas al día, cinco días a la semana, usted tiene acceso a las operaciones de margen, y se gana la exposición a los mercados internacionales. FXCM es una casa de valores líder de la divisa. Justa y transparente desde 1999, FXCM ha propuesto crear la mejor experiencia de comercio de divisas en línea en el mercado. Fuimos pioneros en el modelo de ejecución Sin Mesa de divisas, proporcionando ejecución competitiva, transparente para nuestros comerciantes. El galardonado servicio al cliente con la educación de comercio de primer nivel y herramientas de gran alcance, que guía a miles de comerciantes a través del mercado de divisas, con el servicio al cliente 24/7. Descubre la ventaja de FXCM. Se propaga sin embargo, puede haber casos en los que las condiciones del mercado hacen que los diferenciales se amplíen más allá de los márgenes que se muestran aquí. Anuncian extiende comisiones se aplican a las cuentas estándar. Algunas cuentas, como las Cuentas Mini y aquellos para los clientes de ciertos intermediarios, están sujetos a un margen de beneficio. Cuentas configuradas a una estructura de comisiones se pagan en la moneda de denominación de la cuenta. Las cifras anteriores se proporcionan a título indicativo, y no están destinados a fines comerciales ni consejos. FXCM no es responsable de los errores de información, datos incompletos o retrasos, ni por cualquier acción tomada en dependencia de información contenida en el presente documento. Cuentas Mini: Mini cuentas que ofrecen 21 pares de divisas y por defecto a tratar ejecución escritorio donde están prohibidas las estrategias de arbitraje de precios. FXCM determina, a su discreción, lo que abarca una estrategia de arbitraje de precios. Mini cuentas que utilizan estrategias prohibidas o con equidad superando 20.000 CCY pueden pasar a ejecución Sin Mesa. Ver los riesgos de ejecución. Servicio al Cliente Descargar Launch Software Plataformas más populares acerca de las cuentas de divisas de FXCM Más recursos Síguenos Alto Riesgo Advertencia de inversión: Operar en el mercado y / o contratos de divisas a las diferencias con margen acarrea un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. Existe la posibilidad de que deba afrontar una pérdida en exceso de sus fondos depositados y, por lo tanto, no se debe especular con el capital que no puede permitirse el lujo de perder. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por FXCM usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio en el margen. FXCM ofrece consejos generales que no toma en cuenta sus objetivos, situación financiera o necesidades. El contenido de este sitio web no debe ser interpretado como consejo personal. FXCM recomienda que consulte a un asesor financiero independiente. Por favor, haga clic aquí para leer la advertencia de riesgo completo. FXCM es un Futures Commission Merchant registrado y al por menor distribuidor Forex con la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros. NFA 0308179 FXCM Inc., una compañía que cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: FXCM), es una sociedad de cartera y su único activo es una participación de control en FXCM Holdings, LLC. Forex Capital Markets, LLC (FXCM) es una subsidiaria operativa directa de FXCM Holdings, LLC. Todas las referencias en este sitio a FXCM se refieren a FXCM Inc. y sus subsidiarias consolidadas, incluyendo FXCM Holdings, LLC y Forex Capital Markets, LLC. Tenga en cuenta la información en este sitio web está destinada únicamente a los clientes al por menor, y ciertas representaciones en el presente documento pueden no ser aplicables a los participantes contractuales aptos (es decir, clientes institucionales) como se define en la Ley de Bolsa de Productos 1 (a) (12). Derechos de autor 2016 Forex Capital Markets. Todos los derechos reservados. Por lo tanto, debe traducirse en moneda extranjera a dólares estadounidenses si recibe ingresos o los gastos paga en una moneda extranjera. En general, utilice el tipo de cambio (es decir, el tipo de cambio spot) cuando se recibe, pagar o acumular el artículo. La única excepción se refiere a algunas unidades de negocio calificados (Qbus). que por lo general se les permite usar la moneda de un país extranjero. Un contribuyente también puede tener que reconocer una ganancia o pérdida en ciertas transacciones en moneda extranjera. Vea la sección 988 del Código de Impuestos Internos y los reglamentos de la misma. Nota: Los pagos de impuestos EE. UU. deberá ser remitida al Servicio de Impuestos Internos EE. UU. (IRS) en dólares estadounidenses. En general, se acepta cualquier tipo de cambio publicado que se utiliza constantemente. En la valoración de la moneda de un país extranjero que utiliza varios tipos de cambio, utilizar la tasa que se aplica a los hechos y circunstancias específicas. Nota: Los tipos de cambio que se hace referencia en esta página no se aplican al hacer pagos de impuestos en dicho país al IRS. Si el IRS recibe el pago de impuestos de los Estados Unidos en una moneda extranjera, el tipo de cambio utilizado por el IRS para convertir la moneda extranjera a dólares estadounidenses se basa en la fecha de la moneda extranjera se convierte a dólares estadounidenses por el banco de procesar el pago, no la fecha el pago en moneda extranjera es recibida por el IRS. Para convertir de dólares estadounidenses a la moneda extranjera, multiplique la cantidad en dólares EE. UU. al tipo de cambio promedio anual aplicable en la tabla de abajo.


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